lunes, 7 de septiembre de 2009

...A veces me olvido que somos humanos...

...A veces me olvido que somos humanos...
Y que el tiempo se nos acaba... que algunos deseos tendremos que desgarrar con golpes crueles de una realidad que es injusta y desigual. Y con las partes que son buenas rearmar un nuevo horizonte...¿Te conozco? ¿Soy quien creo que soy...? La artificiliadad es más humana de lo que algun día crei sentir, incluso necesitar. Como un efecto de hechizo rebatido, su potencia se redobla cambiando de objetivo... una palabra dicha antes de tiempo, en el momento justo quizas, y los espiritus inquietos, como buitres tornando la oscuridad de esta noche en desafiante blasfemia, corrompiendo nuestro templo con instintos de sueños reprimidos en casacadas de placeres disociados de soledades que niegan abandonarnos para ser algo más allá que una perversa tentación...

Me desafiaste sin saber que era demasiado lo que poniamos en juego... Mis alternativas no te eran suficiente... ni siquiera tus sueños lo fueron.

Te mientes y prometes que lo harás simple. Que ya nada te importa... que el timpo nos regala instantes para desperdiciar en lo que querramos... Las influencias acrecientan su poder, sus restricciones te sofocan, y en esa celda te llamas hombre libre... pero no puedes ver que de lo único que estas libre es de la propia libertad.



Esta vez los Dioses han callado...
y las sombras tambien se han marchado.
Un espectro muy mal domesticado encarnará esta noche tu resistencia...
Y un sueño desafortunado abrira su paso entre el otro mundo y esta realidad.
Una puerta pequeña, lo suficiente que nadie lo notará...
o almenos eso era lo que estaba planeado.
Pero como sabes otra vez las cosas salen de la forma inesperada.
Un desmayo preventivo... un shock evidentemente autoinducido
y un ritual desesperado de locura, temor y pasión
Ese beso endemoniado, reviviendo a mil muertos para dedicarle un final incluso peor que la muerte y que el olvido, que el silencio y la desolación.
Un poder que yo nunca antes habia visto, de un secreto que aún no sé.

Y a la fuerza termino aprendiendo que lo del pasado allí debe quedarse, y que mi mente no debe adelantarse... que el silencio y la nada enmascaren el mañana en perfecta ignorancia.

...Si la carne es débil, sabrás que nuestra piel lo es más...
.:[1nF3k73d:B3rZ3rK]:.

3 comentarios:

  1. Los humanos somos tan tan superficiales aun cuando quizas la voluntad sea lo más profundo de lo que realmente es nuestro ser. Nos olvidamos de tantas cosas y nos dejamos llevar por tantas burderias que me da asco la gente y yo soy asco y somos asco y es como los verbos y pronombres
    soy
    eres
    somos xD etc :D! soy antisocial :B
    Insisto me gusta como escribes *O*
    cuidese :D

    ResponderEliminar
  2. somos lo que queremos ser, si eso es nuestro primer paso, los horizontes nunca nos alcanzaran para saciar nuestra sed de ser. Muchas veces no vemos mas alla de nuestras narices... Y porque es que estamos tan aisladxs lxs unxs de lxs otrxs.
    Casi siempre nos olvidamos que lo que mas odiamos de la gente, existe en nosotros y tambien lo que mas admiramos... pero el tema es que canal es el que elegimos ver la mayor parte del tiempo, si decidimos focalizarnos en nuestros peores defectos o en nuestras virtudes, si deseamos imaginar nuestros más lindo sueños o crear las mas traumantes de nuestras pesadillas.
    Gracias por leer :D y por comentar. Que todo ande más que bien por Chile ^^

    ResponderEliminar
  3. No nos conocemos.Ciertamente.Conociste a alguien , que quizás físicamente se pareciera a mí , aunque no era yo.También parece engañoso, cuando tus palabras tocan a éste clon , ésta copia barata de esa persona.No hay desafíos.Simplemente , arrepentimientos por acciones cometidas por esa persona que bien conoces.Arrepentimiento por acciones que hoy , me parecen ajenas.
    No demostraré nada con mis palabras.Quizás, puedas saber quien soy.Provendo de China, de un lugar lleno de mariposas blancas.
    Soy un niño.Nunca me olvido de ello.
    El cuerpo se asemeja bastante.El alma es inexistente.Sólo hay un corazón y un espíritu , fragmentariamente clonados.
    Te confió un secreto? Pensé en pedir perdón , por esa persona que es....digamos , que mi hermano, y mi creador.
    No planeo confundir , ni atar a los demás, ni estar encadenado al pasado.
    Para mi , nada existe.Nadade cuanto éstas palabras puedan evocar.
    No ha sido un error, ha sido un mal sueño.Repetitivo, en la vida de esa persona que-reitero-pareces conocer bien.Un capricho?Si.El capricho de olvidar a otra persona importante.El capricho de saberlo todo.El capricho de querer tener una pareja.
    Todos esos deseos , son caprichos.Demasiado vulgares para mi gusto.Pero que eran la especualidad de "esa "persona.
    Palabras , palabras.
    Hoy , le diré adiós, a todo el pasado con el que cargo, gracias a esa persona.
    Sayonara!

    ResponderEliminar