domingo, 13 de septiembre de 2009

Un dejà vú imperfecto un bucle iterativo en repetción infinita.

Un hilo... una palabra...
Una gota deslizandose en el hielo del tejado hecho estalactita.

Eres la rosa azul y yo el invierno despiadado. Me quisiste, o al menos fingiste muy bien. despertamos tarde, congelados en el tiempo que no supo como seguir. Otra mentira más. Y el silencio desafiante, una mirada fría... Un engaño tonto. Y esa pésima excusa contradictoria en la obviedad.

No puedo recordar bien, si te fuiste tú o nos fuimos. Pero ya no somos nosotros. Creo que como siempre ha sido. Un instante de ficción anesteciante. Un placebo de mentira, y una herida llamada excusa.

Y ese sueño de sádico placer, se extravió en el lugar que sobraba en la cama.
Otros labios te besaron.
Otra excusa me dijiste.

Y ese rato devorado, en el olvido, deshiciste... aunque aun puedas recordarlo.

Un espectro sobrevolando el dolor de las heridas que no dejaste que yo curara, que no permitiste borrar eliminando las cicatrices. Sólo con tu dolor te marchaste... y me pediste regresar en conversaciones banales, en palabras absurdas, en mensajes sin claves. como si hubieras olvidad como me insultaste con tus actos, como sino importara como me has subestimado. Como si pudieras arreglar un pasado que regreso a tu mente en un instante para ser un capricho disfrazado de necesidad.

Mala suerte has tenido... Y la esperanza se te ha ido. Pero puedes despertar cuando lo desees. Asume la responsabilidad de esta pesadilla invocada. y no mires atrás. puede que me estes diciendo que me amas, que quieres seguir conmigo hasta la eternidad x__x

Un dejà vú imperfecto un bucle iterativo en repetción infinita.

¿Qué fue mas fuerte la verdad o el engaño? ¿Quién pudo más, la realidad o la ilusión?
esa ilusión desmedida... Esa sed de ser lo que nunca pudimos ser. Y todo lo que hoy elegimos no ver.

Sólo soy mi propia rareza, encerrado en mi realidad de mentiras alteradas, de suscesos impredecibles... y de sueños con vidas propias, diseñados con propia voluntad. Donde la inteligencia emocional es artificial. Lo bizarro se vuelve cotidiano. Y tu dolor nunca volverá a ser mi dolor.
Negligencia en la razón. Un break en el pulso, un silencio en el latido de tu corazón. Reanimación asistida, abre los ojos, ésta es tu verdad, la parte que te toca llevar. Sé feliz, no seré tu prisión.


...Aunque no te hayas dado cuenta todo este sueño se termino, sólo puedes despertar...
.:[1nF3k73d:B3rZ4rK]:.

No hay comentarios:

Publicar un comentario