viernes, 25 de septiembre de 2009

Soy un robot o qué es lo que soy?



Crear o destruir...
verdades que son mentiras.
Pelear o conciliar.
los sucesos que nos determinan.
somos desinformación.
somos la lucha en carne viva.
Yo soy tu fatal error...
y la pasión que te cautiva.

Mi opuesto en discusión...
elementos disociados.
Carne fresca y mutilación
del corazon y de lo humano.
Soy un robot o qué es lo que soy?
Nanotecnología desfigurada
soy un secreto en un cajón
algo inerte en descomposición
una red de impulsos anestesiada.

La corrosión me contamina
ni mis cadenas ya me dominan.
Soy la libertad en simulación.
soy mi violencia, mi sin-salida

detengo al tiempo y toda su expresión
hay un mundo congelado y trsite
de un llanto que no tiene otra opción
al silencio y a su total represión

En la nada descansarán
esos sueños rotos y mi desesperanza
y hasta el dolor sucumbirá
a un gran cambio y ya nada será igual.
Preguntas sin respuestas
en realdiades desmanteladas
La nueva forma de la realidad
trasnformaciones y evoluciones
para bien o para mal.

Mi opuesto en discusión...
elementos disociados.
Carne fresca y mutilación
del corazon y de lo humano.
Soy un robot o qué es lo que soy?
Nanotecnología desfigurada
soy un espectro, soy una bestia
y tu mi opuesta religión.
En este infierno seré tu Kaos
y el factor random impredecible
calentando tu cuerpo,
encendiendo el motor en tu corazón


...Aún seguiré siendo ese ángel, aunque tenga quebrado el corazón...
.:[1nF3k73d·B3rZ3rK]:.

No hay comentarios:

Publicar un comentario