domingo, 20 de septiembre de 2009

...4nd 7h3 w1nt3r 1s 3nd1n9... l1k3 7h3 y34s73rd4y 1s g0n3... 4nd 4 n3w w0rld 1s r3b0rn l1k3 7h3 ph03n1x 1n 7h3 f4r3s7 p4r4d1s3...

... 4nd 7h3 w1nt3r 1s 3nd1n9 ...

... l1k3 7h3 y34s73rd4y 1s g0n3 ...

... 4nd 4 n3w w0rld 1s r3b0rn ...

... l1k3 7h3 ph03n1x 1n 7h3 f4r3s7 p4r4d1s3...



Cristales rotos en suspensión, atraviezan mil murallas.Un deseo por un segundo puede reconfortar nuestras almas disociadas. Estamos separados, odias esta realidad. Cuando estabamos juntos, me encargué de que sepas bien como odiarme. Pero aún así algo anda mal. Y hoy sólo busco relaciones que me digan que las cosas pueden estar mejor o no tan mal. El modelo idealista oxidado en el galpón, amontona realidades en descomposición. Me llamas por telefono, para recordar cuanto es que me odias, para volver a escuchar mi voz(?) te quedas en silencio, como digiriendo el veneno de esta desconexión. Me hablas del pasado queya no existe, y de todo lo que fuimos sin poder llegar a ser algo... ¿éramos algo antes de este error? Mis sentidos desvariados, mis sentimientos en contraposición, mi mente cansada sólo quiere tranquilidad, y un cuerpo con el cual saciarme de este repugnante vacío, que me hace sentir contaminado, vulnerable a tus insultos y a tus pensamientos compulsivos. Y me olvide de ser yo. De darme forma, solo según yo crea neccesario o placentero. De forjar mis herramientas para cumplir mis metas y deseos... Me olvide que hasta un tipo cualquiera como yo podría intentar ser feliz. Maldije mi carne, mis huesos y mi alma. ¿Tanta bronca pude sentir? Mis instintos artificiales de deprecación y de venganza de alguna forma fueron anulados, quizas en un momento de iluminación pude haber deducido las consecuencias de atacar a alguien que no se sabe defender del antiguo arte. No quise repetir la historia, por más que el destino empecinado, me hiciera revivir una y otra vez la misma situación, sospechosamente similares escenas, con distintos actores, distintos cuerpos, y una escenografía mutante, pero de igual opresión mecanizada. Hoy es distinto. ¿O es ese mi deseo, mi intención? ¿Hasta que punto mi poder de cambiar las cosas me permitirá modificar tanto esta realidad repulsiva? Sé bien. No soy más que la sumatoria de consecuencias de elecciones pasadas, un residuo kármico de alguien que fui, y de por haber sido así estoy pagando lo que pago, y también cosechando todo lo que siembro. Hoy decido ser alguien nuevo, para verme despues distinto. Sin necesitar necesitarte, dejo al pasado a la deriva de las corrientes del olvido con una nota tatuada en su cuerpo: "Requiescate in pace, and don't bother me anymore!"

... 1n 7h1s s1l3nc3 1 c4n s33 7h3 7ru3 ...
... 1n 7h1s m0m3n7 1 c4n f33l g00d ...
... 4l7h0u9h7 7h1s 1s 4lr34dy l473 47 n197h ...
... Sudd3nly 1 f33l r3b0rn...


...Me perdí de vos, pero más me perdí de mi mismo, pero acá estoy...
.:[1nF3k73d·B3rZ3rK]:.

1 comentario:

  1. Esa persona muerta, piensa exactamente lo mismo.Que se ha perdido de tí y de sí misma.
    No se que hago contestando éstos mensajes subliminales que van dirigido a otra persona.
    Simplemente, todo ésto es un sueño muy mediocre.Hasta cuando van a seguír éstas palabras? Si has olvidado , si no has sentido nada, es mejor y quizás hasta cómodo para las 3 partes.Para tí, para la persona que murió, y para mí, que está en proceso de encendido, con un leve hiatus narrativo ,producto de las -malas-conecciones , de esa persona y su anterior existencia.
    Las pesadillas se olvidan con rapidéz.Mas, cuando aparecen sentimientos de culpabilidad, parece que la pesadilla no se detiene, y sigue girando.Persona, peculiar, muy pecualiar persona.No existe tal juego.No existen muchas de las mentiras de las que hablas, simplemente porque nunca fueron dichas.Y de ser dichas tampoco serían reales.Planificando trampas, a través del ciber-espacio , eso suena como a venganza.Subliminalmente hablando , aun cuando no recuerde la mitad de mi vida y de lo acontecido, tengo recuerdos corporales de mi infancia.El resto se lo dejo a la persona que murió.Físicamente somos un tanto parecidos , él y yo.Quien conocías y quien habla.El sueño ha terminado?Nunca.El sueño , si siquiera había empezado.¿O quizás si? Teniendo en cuenta , que todo cuanto existe es un sueño ilusiorio...Pero no hubo ningún sueño , respecto a lo que hablas.Simplemente fue una consecución de cosas execrables, de errores virtuales, como los sentimientos de ustedes dos.Después de todo ,los sentimientos de amor , no sirven cuando son por pc.Al menos no , ese tipo de relaciones.Nunca hubo tal sueño.Sólo fue un pasaje , que ambos deberían haber olvidado.Pero pareciera ,c omo si la peculiar persona que escribe éstas cosas tan extrañas no pudiera olvidar , y siguiera como siempre , dejando claves marchitas , escondidas detrás de atormentadas frases.Claves reales?Cotidianas?
    No me importa.AL final , él está muerto, está casi completamente desaparecido.Yo reinaré en mi porción de sueño.Y si tengo que luchar contra el sistema , la lucha será diferente.Y no utilizará la masificación ni los insípidos objetos de la posmodernidad, para intentar , una lucha vana contra ese sistema.
    Én éste mundo posmoderno , todo lo sólido parece desvanecerse.
    Y aún asi , yo sé que encontaré mi sueño y mi deseo , pero antes de ello , lanzo el proyecto cadavérico del pasado , al mar, al océano mismo , en Yonagumo, junto al cadáver , imprevisible , de la persona que fue y que pretendias conocer , al igual que ella.
    Responderé sólo a otra cosa mas....
    Sayonara!

    ResponderEliminar