sábado, 16 de octubre de 2010

.:·[a_w0rLd_0f_3NvY]·:.


.:·[a_w0rLd_0f_3NvY]·:.


.:Destrozando ilusiones:.
.:Te abres paso entre los restos:.
.:de esos sueños hechos pedazos:.
.:corroidas tus ideas:.
.:un silencio asesino circulando en tus venas:.
.:es la envidia lo que te envenena:.

.:Ciegos tus ojos lloran la sangre de tu frustración:.
.:alimentando al dolor que consume tu tiempo:.
.:incinerando lo que queda de tu razón:.
.:un capricho adulterado:.
.:eres esclavo de tu incomprensión:.
.:contradicción hecha ser humano:.
.:hipocresía en su máxima expresión:.




...soy malísimo deja de envidiarme...
.:N4sM4:.



4 comentarios:

  1. No creo que pierdas tu tiempo dedicandome un escrito tuyo...Pero asun así, tus ambigüas palabras son absorvidas por mi ego para intentar creer que sí...Pese a ello, yo me quedó con la duda,algunas de esas palabras sí me parecen dedicadas....hahahaha pero no te preocupes(Si es asi) envidiaba a todos los seres humanos y personas que podían sentir "amor" o que creían estar enamoradas, sean felices o no. Por último , lo que me queda por decir es que me molesta que los chicos que aprecio digan que son "malisimos". El bien y el mal existen solo en tu cabeza y en los puntos de vista de las personas...Los seres humanos ....posiblemente jamas dividan a las cosas en "buenas " y "malas".Ellos dejaron de juzgar hace rato ya, y comprenden que las cosas son simplemente cosas.Los que ponemos adjetivos calificativos a todo para pensar que podemos dominar algo...somos las personas...(Yo estoy a medio camino entre persona y ser humano....)
    En fin , seguiré leyendo todo lo que escribas y comentando todo,porque aunque carezca de importancia , yo te aprecio mucho y me encanta como escribes.Hahaha, recuerdo que hace tiempo te veía cómo un rival;un maestro;un ejemplo a seguir...alguien a quien debía superar Casi como a la figura paternal...(al menos en la forma de escribir).Nunca te pude superar y ahora intento buscar mi propio estilo.Ya han llegado pequeños triunfos al mostrarlo a otros.¿Sabes? Aun sigo tu consejo de no desperdiciar mi supuesto talento en escribir fanfics.Bueno querido Näsma me despido caballerosamente.No tienes por que contestar y recuerda, no eres "malísimo"....Y si te has equivocado alguna vez, deja de culparte.Estamos aquí para equivocarnos y aprender de nuestros errores, pero principalmente...el motivo, el sentido de nuestra existencia es el amar.Realmente poca importancia tiene a quien ames;hombre o mujer,ni el tipo de amor;si amas a tu madre;a tu padre;a tu hermano;a tu pareja;a tus hijos;ni siquiera tiene algo que ver con venir para reproducirte y tener hijos y ya.Es mucho mas profundo y al mismo tiempo taaaaaaaaaan simple como eso: ama y déjate amar. n___________n.
    Saludos cordiales de...
    Un "amigo"(¿puedo darme ese título?) que te quiere ...o al menos te aprecia.
    n_______n .

    ResponderEliminar
  2. no era por vos lo escrito, pero en fin u.u lo escribi porque ultimamente me da asco al gente como envidia, y como yo a veces envidio a los demás, es sólo por eso.
    y puse una imagen que cree yo de el I-Rdt, el grupo en el que participo porque hace poco una persona hizo un video bardeandonos, puntualmente a mi y a las 2 chicas del team...
    si, si queres podemos ser amigos ta todo bien.

    ResponderEliminar
  3. mmmm ser amigos.Me pregunto si lo conseguiremos algún día.tengo sentimientos encontrados.por un lado pienso que quizas te envidio...Por otro lado digo que te quiero y me gustaria poder ser tu amigo.A veces pienso que es mejor alejarme lo mas que pueda de tí...Hay una cancion que me recuerda a tí en eso.
    Como es tu dirección? n4sm4@gotmail.com?
    la memoria es prodigiosa a la hora de traer a la superficie las cosas que queremos que permanezcan ocultas.
    tambien sigo preguntandome si podré amar sinceramente a alguien alguna vez.porque ese el sentido de la existencia humana.si no pudiera amar a nadie,entonces deberia romperme en pedazos y dejar de existir puesto que mi existencia careceria de sentido.Y eso me da algo de miedo.
    Me siento fatal >______________< No hay remedio que me cure y me pasé al bando oscuro matando (o intentando matar y violar) a una parte de mí...Aunque estoy mejor y absorviendo el aprendizaje.Estoy mustio, aterrado , cansado.Todo me da náuseas.Nyaaaaaaaaaaaaa
    creo que soy una molestia...¿de veras quieres que sea tu amigo? En fin....nunca he sido otra cosa n___n.
    Nos vemos.

    ResponderEliminar
  4. ¿Cómo es que siempre termino cayendo en tus trampas de palabras?.Un ego muy grande o un sinsentido de aparente locomoción extraterrestre.(??) Seee somos extraterrestres y yo soy todo menos gracioso....
    UN tipo me dijo hoy: "Ey mono! ¿tienes hora?"

    ResponderEliminar