domingo, 17 de enero de 2010

I ate my wings and I liked it [Kill me]

I
ate
my
wings
and
I
liked
it
.



Tengo ganas de llorar de gritarte a la cara de que todo termine de dejar que esta última desilusión acabe destrozando lo que queda de un pobre intento improvisado de corazón. Soy un idiota, hago todo mal. Pero todavía algo de fuerza tengo quiero golpearte fuerte, y que no seas más vos, quiero tenerte en mis brazos y llorar en tu hombro, y no cansarme de pretender que nada ocurrió.

Pero sos vos,
y yo soy yo
y somos así...
no encajamos en el mismo renglón.
Otra equivocación viviendo en este mundo a costas de este error. Y prefiero ser el único que sufra, y que vos ni te lo imagines. Porque soy así, el idiota adicto a la desilusión que cumple su castigo


[kill me]
[kill me]

[kill me]
[don't stop]
[keeping kill me]
[kill me]
[and kill me]

Kill me:
Antes de que el invierno se derrita y los hermosos copos de nievas pierdan su belleza escurriendos en nuestras manos.
Kill me:
Antes de que mis lágrimas se descongelen y no pueda ver lo que estoy escribiendo.
Kill me:
Antes de que descubras que mis alas rotas se cansaron de sangrar. Kill me:
Antes de que te des cuenta de que soy más imperfecto que cualquier otro hombre.
Kill me:
Antes de que te mate a vos y me arrepienta el resto de mi vida y de mil vidas más.

Hoy sos el veneno y estoy sediento, extraviado, sin rumbo en este desierto, tengo sed de ese último sueño en que te besé, en un futuro, sed de ese beso por el cual te robarás mi alma. Y entenderás que ya no le tengo mas miedo a la soledad. Que mi pánico es solo a la verdad, y que en esas verdades termine yo siendo peor de lo que me imaginaba.


...dejame el invierno, y un ataud de hielo sobre el cual llorar...
.:[1nF3k7ed·B3rZ3rK]:.

2 comentarios:

  1. " Pero sos vos,
    y yo soy yo
    y somos así...
    no encajamos en el mismo renglón. "

    sos un genio nasma...me senti muy identificada con lo que escribis...suena ironico..pero me encanto...no todos pueden plasmar de esta forma lo que sienten.

    ^^

    ResponderEliminar
  2. Hey muchas gracias por leer, y mas gracias por comentar! Me siento honrado por lo que decis, no soy un genio, soy una persona que trata de ser lo mas franca posible con sus sentimientos. Y saber que alguien como vos, o como alguien mas que lea esto y se sienta identificado me hace pensarque muchas veces cada palabra, o frase es por algo. Yo cuando escribo, muchas veces no se lo que hago(la mayoria de las veces es asi) Y dejo que una palabra me lleve a otra, que la frase se arme sola como si tuviera voluntad propia lo que escribo. Entonces no soy yo el verdadero autor de esot, o al menos no en un 100%, soy como una maquina de escribir de mi subconsiente, esa parte que comprende bien a los deseos, mis temores y mis sueños.

    ResponderEliminar