martes, 2 de febrero de 2010

.:I'm.tired:.


I'm tired....
I'm so fucking tired....
My heart is tired too....

¿Cuándo fue que me olvidé de todo? De esas cosas importantes, las que se suponen que le dan un sentido y dirección a nuestras vidas... Me siento como un cobarde, observando este mundo y mil mas através de un caleidoscopio de espejos quebrados en batallas que nunca libré, en una guerra que cada vez más me cuesta no ser.

¿Y si al final era yo? y si nunca hubo final... si este deja vú no se repitiera...
¿si te dieras cuenta que todo lo que existió o existe es parte de un error, te costaría tanto volver a empezar como a mi?

...Duality Extinction Chronicles


¿si en vez de ser el bueno me toco ser el malo, si siendo malo soy bueno haciendo eso?
Me lleno de interrogantes por temor al vacío... de todas formas siendo duda, nada o temor, sigo siendo poco e insuficiente.


¿Donde quedaron las huellas perdidas de esos sueños desalmados, de esas suertes desdichadas o de esos cantos asfixiados?


Solo soy pregunta en este instante imparcial e insoportable....


Dolor te odio.




...dejame solo no kiero sentir, me doles y más me duele ser yo
.:[1nF3k7ed·B3rZ3rK]:.

No hay comentarios:

Publicar un comentario