domingo, 25 de abril de 2010

Necromancia:[Teleplastia.y.ectoplasmia]:




Mécanicas sensaciones solo son otros cadáveres en el campo de batalla entre el bien y el mal...
Me limito a realizar una y otra vez ese apócrifo ritual, de desempolvar lo artificial de esos restos.
Teleplastía y Ectoplasmia

marionetas de lo real, casí como ser humano...
tu baile sincroniza con el ruido del transistor...
ya es tarde despertarás en el próximo cortocircuito...
Disfruta este instante y no temas al silencio...

Emociones de acero como hojas navajas solo son ilusion, nada podra atravezar la murallas de niebla que nos separa, ni la tecnología con que tanto justificas y basas tus puntos de vista, tus opiniones y esa caricia robada que se desliza en tu mejilla, mis manos de hielo se deslizan simulando derretirse.
Un relampago nos une y nos divide, nuestras cargas en desequilibrio, somos electricidad en mentes y sueños perdidos en sus ecos luchando contra el olvido.
Maquinaria de combate, violencia desmedida, ¿aún crees que funcionará? Las defensas estan hechas de tus miedos...Si es necesario pondré al revés tu mundo, te sacaré de esquema para que entiendas como son las cosas cuando dejas de lado la muerte y con ella abandonas tu vida.
Sin impulsos te hechas a andar como por automatismo complice del refuerzo de mi hechizo. Levantate y anda mi bestia de emociones artificiales, la tormenta no tardará en deshacerse, ni mis máquinas ni mis conjuros pueden hacer que el clima perpetúe.
Si te doy mi mano es solo una oportunidad, para que seas parte de esta ilusion, sabes cual es el precio, y sabes que incluso la eternidad que podamos compartir tiende al infinito, pero quieras o no siempre tendrá un final. Somos los errores de los dioses, pero potencialmente podemos ser lo que quisieramos, no seremos los primero no-muertos en recuperar nuestro aliento de vida renunciando a nuestro don y maldición de transhumanidad

...no existe la muerte en mi casa, pero solo estarás de paso aquí
.:N4sm4:.

No hay comentarios:

Publicar un comentario