miércoles, 27 de octubre de 2010

...:.:Qu3D4:.:....


...:.:Qu3D4:.:....


Queda... un fino rastro, de todo lo que ayer creímos habíamos logrado... queda, un sutil sustrato cristalizado en nuevos y distintos formatos y parámetros... queda un recuerdo etéreo, un cofre de cristal en medio del desierto inseparable... con una pieza abandonada del rompecabezas del cielo desmantelado... queda un sólo instante eterno e inagotable...

Sólo el silencio que se hace mundo, se hace profundo, se hace incierto...

Queda... un cortocircuito, y la iluminación de flashes de delirios, ahogados en la noche, cicatrizando un vacío que nunca pudo ser cubierto. Queda, un cuerpo en reposo, yaciendo como dormido incorruptible atemporal.... un exoesqueleto para un alma que nadie pudo realmente asegurar si era real, si era simulación, si era mentira, si realmente nunca la vida en su interior habitó...
Queda... la maquinaria abandonada, la corrosión del aire, del fuego y del agua... queda un manto de intemperies que ni la ciencia ni la magia pudo transformarla. Queda el rastro y la semilla de un viejo hechizo desgastado por los siglos, por los años apagado... un motor hecho pedazos, engranajes detenidos y el vapor desintegrado


...queda un corto instante, una posibilidad, salir
.:N4sm4:.

2 comentarios:

  1. ewwwwwwww ¿Y aqui que pasó? O_O ésto es triste.afortunadamente no lo entendí muy bien, pero parece que habla de un angel muerto...bah mas que angel un cuerpo mecanico sin alma ni emociones...sin vida...no me recordaba a nada.HASTA que me pongo a pensar en lo que acabo de escribir y....waaa me siento así ahora >_< solo que yo no estoy muerto.solo estoy dormido esperando que me despierten.en fin...me gustó mucho éste ¿Cuento?auqnue elfinal medio no lo entendí y me sabemuy triste.....

    ResponderEliminar