domingo, 6 de septiembre de 2009

Hellektro-Starlight extintion

Indescifrable son tus palabras, más confusos tus gestos, tu mirada. Un deseo que se pierde en el baile donde toca la desesperanza Me diste tu mano, me hablaste al oído y el tiempo quiso dejar de existir y olvidarse de su paso, haciendo que ese instante parezca eterno. Pero no era más que la punta de un iceberg fabricado de ilusión.


Un error desadmitido... Un juego idiota de mutua mutilación. Donde los deseos reprimidos encuentran un cauce, una salida de emergencia entre esa danza caótica en la frontera delgada entre el odio y el amor.
Una mirada iluminada, casi con desgano... como quein no quiere admitir una derrota. Un silencio entrecortado por palabras que nos cuestan decir... Un instante tenso. Esas palabras que más cuestan pronunciar, mezclan el sentimiento de temor, de ansiedad y de melancolía... Como si tuvieramos los dos que ir apagando una a una cada estrella en el firmamento negro.
Quedan las últimas titilando, se supone que a estas alturas debimos habernos dicho todo lo que teniamos que contarnos... o eso sería de una forma ideal. Y con ese último "adiós" todo se termina, se desarma ese mundo de expectativas compartidas de mañanas por venir, de respuestas que sólo me dejan con mis preguntas vacías inundadas en este sentimiento de falta.
La realidad fue más fuerte que nuestras promesas, y su peso se encargo de romperlas a todas. El olvido comienza su trabajo sucio, de anesteciar después del dolor, y despejar el terreno para que la amnesia haga lo suyo, lentamente. Es que cuando no podemos tener a esa persona nos kedan sus recuerdos... y desprendernos de ellos es algo que sólo quienes trabajan en servicio del paso del tiempo pueden lograr, con su constancia infinita, en su eternidad, no le molesta hacerlos en 1 día o 100 años, su tecnología esta fabricada de paciencia, esa que sólo se conoce cuando se vive siendo parte de todo lo eterno.

Mientras tanto... los instantes se escurren entre el silencio forzado como si el destino se tratara de un castigo. ¿Cual sería tu pena preferida? ¿Amoldarte al papel de vicitma... o quizas seguir siendo ese hombre que algún día creiste ser? Mientras esa cárcel entreteja barrotes desde las mentiras y la confianza destruida no hace otra cosa que romperse a llorar.
Volveremos a abrir los ojos, a ver las cosas como son... siempre y cuando aceptemos nuestra responsabilidad creadora. Porque cuando 2 personas se pelean deben encargarse de destruir la belleza que un día se supo construir en este mundo que es desigual, aunque el pasado nos embriague y hasta intente enamorarnos... Ya nada será lo mismo, aunque me digas que te da igual, sabemos bien que no es así que eso forma parte de otro juego, que en algun otra historia quizás lo pueda contar.


...Sólo suelta mi mano y no pronuncies mi nombre dormido, que yo ya no existo ni en tus realidad ni en tus sueños
.:[1nF3k73d:B3rZ3rK]:.

2 comentarios:

  1. mirada-estrella-adios-olvido
    mmm
    porque las habras marcado
    un misterio ^^
    De todas formas exelente lo que escribis

    ResponderEliminar
  2. es parte de un codigo implicito... es la forma en que recordando una sucesion de pocas palabras puedo saber de que se trata lo que estoy escribiendo... es de un ejercicio de agilidad mental. Una forma para tener disciplina en mis pensamientos, no desenfocarme... y no atraer sucesos que realmente no desee. Muchas cosas que escribo son el resultado que mi imaginación encuentra al transistar en otras realidades paralelas, en otros mundos sutiles... y esas palabras remarcadas serían una suerte de coordenadas, el codigo de la puerta de la caja fuerte del cosmos que lleva a ese trozo de realidad alternativa o simultanea.

    ResponderEliminar