lunes, 14 de septiembre de 2009

Quasar Sigma-Fifteen



Un desorden imperfecto... la comodidad encontrada, en el desequilibrio del Caos que no quiere reconocer haberse transformado en un nuevo concepto del Cosmos...
Y el eco de esa voz, permanece aunque el tiempo ya se haya marchado.. nuestras vidas vimos partir, pero sin embargo te quedas, aturdido por el ruido, ese sonido a dolor que tan bien te acostumbraste a sentir. Y que hoy me exigis que te conceda.
Un eclipse en el tercer sol, es la señal del comienzo... Un aro de fuego entre tu y yo.
Entonces el espacio se transforma en una decisión. Una pregunta que no te animaste a responder hace mucho tiempo, demasiado alguien podría decir. El aire pesado, viciado de pensamientos confusos de una realidad compartida entre enceguecidos corazones. Una razon que no buscaste, y el silencio que de un grito la cirscuntancia te arrebató.
¿Estás conectadx?¿o ya encontraste otra nueva excusa para no caer en este concepto? Es que siempre fuimos información antes de se cuerpo, antes de ser configurados en espiritus eternos, desmemoriados que ahora desconocemos la naturaleza de la infinidad. Tu ritmo cardiaco unido a la frecuencia del Quasar, ese astro fuente de placer y dolor irradiando lo desconocido, el alma helada que le da forma de nada al vacío. Embriagados de nada es por eso que no nos pudimos reconocer en nuestra mente re-formateada, pero la memoria de la piel, es un tatuaje que aún no hemos podido suprimir. Y en las profundidades de cada uno dejar de necesitar. Ese odio repulsivo que nos ata, no es más que la ruina de ese intento de amor, que la crueldad forjo con otra forma, dotandolo de un filo que en cada recuerdo se incrustra mas, inyectando un anestecia general en mi cuerpo, en mi mente y mis sentimientos.

Finjo seguirte el juego, quise ver hasta donde tenías pensado llegar. Pero me canse antes, o la hoja afilada fue más fuerte que mi voluntad, que mi sadismo, que tus intenciones de ocultar tu desnuda debilidad. Y te reduciste a un cuerpo, luego a un mensaje que llegaba todos los días, hasta ser un pasado, olvidable... offline de la red que conforma mi realidad. El hacking mental como siempre ha fallado, continuo en mi limbo. Desmantelando situaciones nocivas... desfragmentando lo que los demas han dividido dentro de mi razón. Me quisiste encadenar con tus palabras,,, usando algo realmente obsoleto para mí, la palabra culpa como en estampida sólo hacia que tu estantería temblara y se moviera. En ese entonces yo que me creía inmutable, no fue gracias a vos que me di cuenta que estaba durmiendo en mis laureles hechos de la sustancia del error. Noche de esperanzas recicladas... De estrellas fugaces que se niegan a morir, agonizantes desaceleradas, como congeladas en el cielo como pegadas en el papel tapiz. Pausa en tu maquinación... otro engaño sutil, en ese roce casi subliminal, ese contacto con tu piel, y todo debería volver a empezar, pero ya era tarde para disculparte, ya no hay forma de volvernos a engañar...
Fuimos tanto tiempo parte de una mentira, que ahora nuestros cuerpos sólo tienen hambre y sed de verdad que al otro ninguno de los dos podemos entregar.

...Desenrieda tu mano, que no hay seda que disfrutes ni cadenas que me encierren en esta soledad...
.:[1nF3k73d·B3rZ3rK]:.

3 comentarios:

  1. Que sexy como escribes eh tipaso o.ò!
    Te envidio sadasdasdads
    shao -o-!

    ResponderEliminar
  2. Es la primera vcez que me dicen que escribo sexy XD debería sonrojarme :$ hahaha. No me envidies, no soy bueno creyendomela, me pones en una situacion comprometida XD. Gracias por leer, y más por comentar.

    ResponderEliminar
  3. Casi 17...no?
    Esa persona , no la puedo encontrar , ni traer de regreso.Tampoco entiendo nada de lo que hablas, y nunca pensé que a tan poco tiempo , ya me granjearía el odio de un desconocido.Cómo impulso, está bien defenderse? Tus palabras , parecen herirme , porque no estaba preparado para recibir tantas indirectas intencionales, ni para entender que soy observado y odiado , por alquien a quien ni siquiera conozco.
    Puedo saber cosas de tí.Hay memorias corporales que son encerradas en mis ojos.Por eso puedo descsifrar cosas, pero ésto sigue pareciéndome extraño , y sigo teniéndole miedo a usted.La verdadera razón , es porque representa la vulgaridad del sexo humano , ademas de ser un adulto y de ser un inteligente personaje a la hora de creear incertidumbre y trampas con éstas palabras.Su lenguaje obscuro, es , simplemente parte de su vida.Por ello no me enredaré en usted.
    Pese a que me odia, sin haberme conocido y odia a todo lo referente a esa persona.Para mi usted , pese a ser tan confuso y turbulento, es y seguirá siendo un ser humano.Por lo tanto , le guardo el mismo aprecio que le guardo a los demás, aún cuando no represente nada en mi vida.Nosoy capáz de odiarle , ni de crear trampas absurdas para que usted caiga en ellas.Si quiere saber quien soy , usted ya lo debe saber por sí mísmo-.El pasado es alo que no pertenece a mí.Aunque ocupe el lugar de esa persona a la que tanto odia .Aunque usted diga que lo odia y yo , entienda que también nos odia a todos los demás que estamos levemente implicados con su cuerpo y su personalidad, aun asi pensaba pedir perdón por él y sus errores.Aunque usted deberia entender eso , como un acto de piedad, nada mas.Eso no significa que se guarden esperanzas, de ninguna de las partes involucradas , porque ciertamente , es tanto el pavor que le tengo a usted que no quisiera encontrarlo nunca.Lo mismo , para la persona que conoció usted.No pretendemos nada, simplemente liberarnos de todo ese pasado estúpido y absurdo , diciendole , simplemente , austed y a todos los demas, que uno de nuestros deseos , ha sido , precisamente , no volvernos a encontrar con usted nunca mas en la vida.
    Así, Ritsuka se ha despedido de usted.Y así , me despediré yo , Wei, de ustedes dos.
    Sayonara , eternamente.

    ResponderEliminar