miércoles, 30 de septiembre de 2009

sorcery of sacred blood and neon

I'm a alchemic reaction... my body doesn't freeze more... an ancient power inside my soul... my mind on implosion... sorcery of sacred blood and neon...



La adrenalina desconfigurada una ofensa perdida, la sumisión. Efectos contraproducentes ¿Ese es tu grito, una explosión? Ya con tus ideas desorganizadas ¿de qué vale tener razón? si es mejor darte vuelta la cara con frases que no dicen nada un fuego cruzado disparando a discresión. ya se tatuaron tus intenciones desenvainadas en este instante de sin-razón una locura desenfadada un extasis prohibido...
bajo los efectos de mi ilusión.
Ya no hay mas cura, sólo un veneno un dulce tóxico te transmutó. Y la infeccion borra en tu mente los recuerdos de todo lo que no pasó. Ingenuo sueño disfrazado en este laberinto se extravió. Tu inocencia crucificada que un demonio liberó del control, de los impulsos del instinto y de la pasión. Yo soy mi fuerza, soy mi escudo; soy mi causa y mi reacción. Mi cuerpo entero, un templo seguro; soy más que sombras en lo profundo: Constelación y estrella de neón. Salpicado por la sangre santa sin sacrificios sin perdón soy esa bestia encadenada a este cuerpo y por ende a este Dios Soy mi prisión y hasta enemigo soy mi propia expiación. un humano algo perdido sin pasado, en extinción. Mil verdades se han escondido mil mentiras que fuimos los dos. Soy la grieta del sistema soy un pecado, la imperfección. Oxidados muertos eslabones huesos rotos en desolación. Y la ira es bien reprimida anesteciando a la frustración. Las emociones son cautivas su rebeldía sin dirección la resistencia ya está anulada parece que ya es tiempo para la acción. Realidad en corrosión, la última queja de esta molestia, de este dolor.

...soy mi silencio en decadencia, un grito mudo de los sin voz...
.:[1nF3k73d·B3rZerK]:.


2 comentarios:

  1. La sisensita koi koi sandoitchi tiene sign de nasma bastian bastian bastian.
    y Jordan sisen super star no u.u
    quiero uno o_ò
    XD

    ResponderEliminar
  2. hahaha,,, yo le hice un sugn porque ella ya me había hecho uno hace tiempo. Si queres uno vas a tener que hacerlo vos primero :B
    Jordan gracias por comentar

    ResponderEliminar