jueves, 29 de abril de 2010

.:[I.could.make.a.landscape.just.with.your.eyesight]:.

Cortocircuito...
me desarmo en mi pensamiento.
Me dejo llevar,
una y otra vez por el impulso resultado
de no querer entender nada más.
Mis manos estan libres,
pero me siento atado,
no sé... los errores se transforman
en recuerdos de
realidades que no estoy seguro
si pasaron, si nunca fueron...
me quedo callado,
me quedo despierto e inmóvil,
esperando a que llegue
ese preciso momento en que
todo sea como no lo calculé.
Transformate en líbelula
y alimentate de este sol
que sólo arde para ser tu hambre
y esta necesidad compartida.



.:[I.could.make.a.landscape.just.with.your.eyesight]:.

.:[My soul is cold... I`m tired...
I don't hear the red alert... today.
I don't feel nothing out my skin.
All is in my mind... my inner jail
The curse of this labyrinth inside my head
and you're so far, in the limit of my world.
I can't scream, I can't run any more
I'm waiting a chance for return my home

I could make a landscape just with your eyesight

I could lose my mind in a ray of your light
because you're like a star, shining in the dark sky.
But you don't believe too much in my words...
Probably I'm insane now.
Sing your song, and don't stop to shine...
because I could lose myself in my dream
and I could lose my only chance
]:.

...cállate, sé mi silencio para que te pueda besar...
.:N4sM4:.

No hay comentarios:

Publicar un comentario