viernes, 23 de abril de 2010

.:Dear.Ophelia:. // Disociación

Dear Ophelia, leave me alone this night
Dear Ophelia you're like a labyrinth in my mind
Dear Ophelia, your name is my curse
Dear Ophelia, look my body, it is a temple of sickness
Dear Ophelia, when will you die?
Dear Ophelia, you smell like a poison
Dear Ophelia, can not get enough



.:Disociación:.


Y te dejé ir... sospeché que volverías, que no sería tarde, que nadie arreglaría el viejo reloj de pared...
Me perdí, otra vez en ese delirio trillado, corroído y oxidado. Me reduje a la simplificación de emociones complejas que reducí a la nulidad total de mi lado emotivo. Se suponía que así iba a estar mejor.
Me vi engañándome una y otra vez, jugando el mismo juego idiota e irritante.
Esperando ese final que no llego cuando debía, y ese reloj que no supo marcar la hora final de esta ilusión. Me olvidé del día, de la noche y su diferenciación...
Creí saber demás, pero no supe reaccionar a tiempo, tu cuerpo tan claro, tu boca acostumbrada a negar y tu mente dispersa, confusamente distraída.
Y no te intimidaron las auroras boreales dentro de tu habitación... o el frío inusual, o que la niebla lo cubriera todo con su manto, haciendo que la luz de la luna llena esa nocha no pudiera bañarte. Estabas inmóvil como si supieras el desenlace de esta situación... eras una estatua esculpida de mármol blanco, pero te escurristes como un río ácido cauterizando internamente emociones tan mías que ni siquiera sospechaste. En ese instante sólo pude permitir que seas la causa y un mundo ajeno a mi dolor. Al parecer no fui lo suficientemente claro, o quizás nos relacionabamos en un terreno inestable hecho de verdades que son difíciles de asumir... Y no sé en qué punto me dejé engañar por mi intento de fascinarte en mi ilusión.
Y todo se desvaneció... y de nuevo estaba yo, frente al espejo, otra vez presenciando la discusión entre mi locura, mis emociones, y mi intelectualidad donde mi cuerpo es sólo esclavo de sus pasiones y víctima de impulsos contradictorios.
Mientras tanto no dejo de preguntarme: hasta qué punto podré seguir así, encontrando divertido culparte en silencio a vos y a mis tantos otros yoes...




Lyric:
Dear Ophelia - Abney Park

Dear Ophelia, I love you dear,
I’m sorry that I haven’t been here.
Dear Ophelia, you know I’m hurt,
It’s been two months since he was laid in the dirt.

Dear Ophelia I’m sorry that I lied,
I really do mean to make you my bride
When I get through this all, I’ll treat you well,
I’m sorry I’m making your life a hell.

Dear Ophelia, your father thinks I’m mad,

If the truth be known, I’m think he’d not be glad,
If my dear Ophelia – we were to wed,
And I took you to our wedding bed.

Dear Ophelia, I know that he is dead,
But what he told me last night lays on me like lead
In orchard he lay sleeping, that’s why he didn’t hear
His brother crept up, and Poured poison in his ear

...Querida Ophelia eres sólo el nombre de mi locura...
.:Nasma:.

No hay comentarios:

Publicar un comentario