lunes, 1 de marzo de 2010

.:En.silencio.pido.paz,.realidad.para.mis.sueños.nada.más:.

.:En.silencio.pido.paz:.
.:realidad.para.mis.sueños.nada.más:.




Y te cansaste de observar
Como el cielo y su subsuelo
se transforman y cambiás.

Comprendes que es inúti ya fingir
que todo esto es de verdad
que el sufrimiento y el dolor
son pedazos de toda la eternidad

y que te creas merecedor

de esta verdad

dentro de esta ilimitada infinidad.


Tan sólo calma tu ansiedad
,
verás, la luz no brilla más igual
y más allá de estos límites
de esta especie de umbral
y lo que queda de tu frágil realidad.

Soy silencios sin espacios
para el bien ni para el mal,

ni tus conceptos, ideas o ensayos
de lo que queda de tu humanidad.


Ya muy lejos donde el sol

ni los sueño de los dioses
te podrán localizar,

hay un sitio preparado
donde el sueño y lo real

se confunden a los ojos
de la ciencia y la razón

de la idea y la pasión.

De tu esfuerzo, y tu sudor
de tus lágrimas y sangre

nacerá una verdad
que será prueba y conclusión
sentimientos compartidos
de singularidades
de verdadera cohesión

entre lo opuesto y el vacío

son las ruinas, lo que queda
de este tiempo y su ilusión

Y es así que es la libertad

fuerza salvaje e inteligente

una salida, una prisión

los eslabones que nos atan

y desatan sin razón
capricho desmedido
entre el sadismo y la piedad


Y ya no hay necesidad

de engañar al corazón

ni pretender ser la verdad

de desear que el cielo

se rompa a llorar
y a castigar al que dañó

mató a los otros

y agredió mi integridad.
No hay espacio ni razones
para el odio, o el rencor
para el hecho que te vengues
o transgiverses la verdad

que resuena entre los cielos
y en la vasta infinidad
inmersas entre la danza
entre la luz y oscuridad
que conforman
el misterio y la profundidad




...En silencio pido paz, realidad para mis sueños nada más...
.:[1nF3k7ed·B3rZ3rK]:.

2 comentarios:

  1. Primero, me encanta como escribis.
    Y segundo... Date tiempo, yo sé que cuesta... Pero se puede, con perseverancia y esperanza se puede. ^^

    te quiero mucho frutillin ^^

    ResponderEliminar
  2. Maddie :B yo también te quiero mucho, muchas gracias por tu apoyo y por estar del otro lado. Te extraño! Espero verte pronto.

    .:[1nF3k7ed·B3rZ3rK]:.

    ResponderEliminar