lunes, 15 de marzo de 2010

.:Caminando.mi.silencio:.





.:Caminando mi silencio:.

.:.:.:.
.:Caminando mi silencio,
buscando perderte o encontrarme...
O quizás huir porque es demasiado.
¿Quién realmente lo sabe?:.
.:.:.:.

Masticando otra vez esa melancolía aborrecible, teniendo miedo de volver adicto a esa tristeza, continuo mis pasos, sinh ni siquiera imaginarme detenerme. Y las miradas extrañas nunca faltan, ni los dedos inquisidores tampoco. Soy juzgable por mis actos, por ser yo, por atreverme a pensar lo que pienso y dejarme llevar por lo que siento en la medida en que me lo permita. La gente cambia, las personas se transforman en esta metamorfosis social. Y el silencio sigue siendo el mismo, y el sendero serpenteante también. Y yo en el medio de este caos que por momentos me transforman a mí en otro, y soy el ojo de un huracán escarlata, en mi mente sintiendo como algunas personas imaginan como podrían matarme y destruirme. Mi fuerza no es más mía, mi corazón detenido completamente se esta olvidando de saber como latir, como darme señales cuando me cruce a esa persona especial.

Tantas veces renunciando al dolor, al amor, a todo... mis sentimientos camuflados entre la devastación artificial de algo que se supone desde sus orígenes tan natural. Sobreviviendo a todo, a todos y a nadie, lloviendo lagrimas desde el cielo regalandome un invierno con tristeza congelada en delicados copos de nieve, callando la voz de la lluvia siendo solo eso... un dulce silencio que adormece mi mente y entumece mi corazón.

Y mis pasos se duplican, se suman y multiplican, sin saber si existirá un final, un descanso, un umbral donde poder detenerme, aunque sea un instante para poder observar, evaluar y reconsiderar tanto. Reiniciarme un toque, regalarme un break y que me parta un rayo si es menester, para darme cuenta de que estoy vivo, que mi pulso se reestablezca, y los electrochoques vuelvan a encender lo que queda de mi mal gastado cuore.

Ahora sólo cierro los ojos, y sigo caminando a ciegas, por este sendero tan accidentado, plagado de causalidades y cruces con otros, superposiciones de huellas y olvidos inducidos. Me siento de alguna forma un poco más tranquilo, porque desde pequeño dejé de temerle a la oscuridad y saber que esté donde esté, sea este mundo, los cielos o el mismísimo infierno mientras aún me tenga a mí mismo sé bien que algo podré hacer. Y aunque ya no tenga ases bajo la manga ni fuerzas suficientes, aún sabré que podré hacer algo, aunque pierda mis alas, y mi posibilidad de salvarme en el proceso, haré lo que tenga que hacer, y doblaré el universo a la mitad para atravezarlo más rápido si fuera necesario otra vez.
Porque yo viví lo que hoy tu vives, y sé sobre ese dolor, sé de sus consecuencias, sé el producto de ese y de todo temor.



.:Aquí estan mis brazos, mis puños,
y mis conexiones a la realidad,
mi sistema esta en linea preparado
para accionar, evaluar y ejecutar
los comandos descifrados que resultarán
de adecuar tanta mente con tanta emotividad:.
.:Y este instante del universo entero
con tanta precisión pueda desterrar
de mi mente de mi cuerpo
de nuestras marcas de todo lo real:.
.:tres pasos nos separan, tres pasos sólo quedarán
tres pasos decisivos, tres pasos por mí, por vos
y por el fin de esta inútil soledad:.

...Silencio no seas más frágil que mi intento de humanidad...
.:[1nF3k7ed·B3rZ3rK]:.

No hay comentarios:

Publicar un comentario