martes, 25 de agosto de 2009

Stravaganza vs Melancolía [+ anestecia para my core]

A tear... fall deep... inside the silence
Your face is like a crystal-ice... begining to breake it...
Fisures of pain hurt you, but you don't want be protected by me.
Alineación al centro


La voz grabada en tu memoria, un recuerdo que el dolor se atrevio a darle forma, afilando sus puntas y encarnandotelo debajo de tu piel, justo ahi donde el presente no llega, y la mente nos engaña haciendonos creer que todo lo que pasó, no pasó nada y nos sigue nutriendo con tristeza.

Un pasado que se resiste a morir por un capricho humano que se olvida de su lugar, de sus posibilidades y decide albergar vanamente una ilusa esperanza de que algun día podrá cambiar lo que ya ha sido... lo que se fue quizas antes de tiempo, y hasta el día de hoy nos cuesta asumir. Sonesas verdades, esas cosas que uno debe tener la fuerza para aceptar, y el discernimiento para saber separar las aguas emocionales de las metas a las que aspiramos.

Aveces creo que soy yo quien soy yo, otras veces es demasiado tarde y empiezo a dudar en que tierras me encuentro en la de constante cambio llamada presente o inmerso en esa atmosfera cepia humedecida por las lagrimas derramadas de nombre nostalgia. Sé que recordar lo pasado muchas veces no es bueno, pero es peor lamentarse y dejar sentir la melancolía de todo eso ke nunca fue, que no es, y que en cierto modo tampoco será.

Y mis ojos vendado no sabrán distinguir un error de un acierto, el dolor de este encierro del aire fresco en el exterior. Mis sensaciones inundan mis ojos dormidos cansados de soñar, sellados desde adentro, para no ver la realidad cruel y despiadad que muchas veces es un reflejode mi mismo, un reflejo que me devuelve la imagen del monstruo en que me pude haber convertido. Mis celos enfermos, mi costumbre idiota de ser torpe y meter la pata cada 2 pasos.... mis palabras extrañas que a veces ni yo mismo entiendo... me vuelven humano y algo facil de reemplazar a la vez. Mi inoperancia en el amor es como un peso enorme que restringe mis alas mutiladas de tanto caer. Y sus plumas metalicas corroidas son la muestra clara del paso del tiempo que transcurrido mientras intentaba proteger mi corazón desmantelado y mal herido arropandome con la intemperie de la soledad.
Me volví un hermitaño que se arrepiente de querer salir de su fortaleza de piedra cada vez que le keda un paso para atravezar el umbral de su puerta. El papel de víctima no me queda bien... Si escribo esto no es para dar lastima, muchas veces es como si oyera los pensamientos de los lectores mientras voy escribiendo mis textos.
Servirá esto de descarga? un flujo catartico transmutado en verborragia? Mientras hoy me lamento sé que estarás ocupado en tus cosas, puede que pienses en mi pero se que es mucho menos de lo que me cuentas. Que tus palabras no son solo para mi sino para varios... que no soy el único ni el mejor a tus ojos. Sé tantas verdades que aun no me cuentas y sé mas como engañar a mi corazón creyendo que son solo delirios mios. Soy un sueño en la mente dormida que le tiene panico a la realidad...y cuyo autor sólo se divierte con él.
Mi amor se vuelve estravagante, frágil y contaminado... como si los rastros de mis obsesiones pudieran correr en la sangre de mis venas, tensando mi cuerpo, que a estas horas es solo un coctel peligroso de sentimientos encontrados, una mezcla secreta para fabricar una bomba de implosión.
No es mi capricho estar con vos... es una necesidad.
Y tu aun no te decides...
mientras mi esperanza cada dia que pasa se muere un poco mas...
Ignoras por completo las señales de un camino hacia una sanación.
Y esa eleccion sólo provoca a un pasado que no sana, y que tiene hambre de tu tiempo, de tu atencion.
El temor se pone a bailar con tu dolor, en una danza que levanta el polvo del pasado y los intentos de este tiempo para que olvides y lo comprendas.
Yo hoy quisiera reglarte no solo lo que soy, sino que tambien todo lo que algun dia quiero ser.
Aunque no pueda ofrecerte la eternidad...
Mi amor humano temporal intentara hacernos olvidar del tiempo que hoy con su paso nos separa y nos duele, incluso mas que la geografía, mucho más que la edad... Incluso podría incrementar la distancia, mucha más que toda la tristeza que nuestros corazones endurecidos han podido albergar.
Humillación como constante, en el modus operandi.
Tal vez no lo sepas, pero yo sé lo que pasa por tu mente cuando el silencio entre nosotros se vuelve incomodo... la contradicción a la que te enfrentas... como tambien se que opción es la que eliges casi siempre y el lugar que a veces me das y otras me quitas.

Y aun asi yo seguiré intentando amarte y que ese sentimiento sea mas fuerte que el dolor, que rompa los grilletes del pasado, y desgarre las cadenas de esta contradicción que nos acerca y aleja en un juego sádico lleno de contradicción.

Algun día lo leeras, penarás que no es para ti, y cerraras la ventana de tu explorador... Lo ignoraras... no kerras oir este llamado, pero estará todo bien. Porque si el destino acerco nuestros caminos yo sé que palabras y que cartas jugar para que obligar a las fuerzas que en un dia nos atrajo el uno al otro, nos aleje total y completamente

I want to believe...
en que podría equivocarme, y que todo podría salir como lo deseo.
en que algun dia no necesitaré engañar a mi corazón para no morir.
en que estaras a mi lado muy lejos del dolor.

...No te atrevas a llorar, ni a pedirme una explicación sino estas dispuesto a amarme...
.:[1nF3k73d·B3rZ3rK]:.

1 comentario:

  1. jajaja, miles de errores, lo escribi a la madrugada. No lo pienso cambiar ni editar... es arte(???) XD o intento de. En fin gracias a la gente ke se toma la molestia de leerme, se ke a veces lo ke escribo es re largo pero weno.... es lo ke hay. Y nada... eso.

    ResponderEliminar