jueves, 13 de agosto de 2009

Gott weiß ich will kein engel sein

....

Erst wenn die Wolken schlafen gehn

Kann man uns am Himmel sehn

Wirhaben angst und sind allein

Gott weiß ich will kein engel sein

....


A veces hay que soltar, I release... piece by piece....
Respirar profundo y no pensar tanto.Cuando las cosas no son las que uno quiere,a veces no se pueden remendar los errores ni anesteciar el dolor de las desiluciones pero lo que no me permito hoy en día es dejar de intentarlo.
Quizas parezca tonto, extraño y absurdo, irracional, pero ese es el punto. Nunca mis razones entenderan
aquellas regiones de mi vida que son gobernadas por mis sentimientos... Me alegra de que sea asi.
Me hace sentir como un Humano


...No sé en que momento el olvido, el silencio y la nada se lo deboró a todo...
.:[1nF3k73d·B3rZ3rK]:.

No hay comentarios:

Publicar un comentario