domingo, 19 de septiembre de 2010

.:The.Duality.is.Dead:.



La dualidad está muerta



A veces me resulta incómodo explicar como visto de cierto modo tus preocupaciones también son mías, tu temores en algún punto son mis miedos...

Te conozca o no te conozca, sepa reconocerte entre la multitud o no... me resulte familiar tu aroma, tu mirada, tus pensamientos y sentimientos...o el choque que se genera en contraposición a los míos... habremos hablado una vez, dos, cientos de veces... si lees esto es porque no es casualidad; otra confirmación de que esa excusa no es compatible con la realidad de este mundo y contradice sus reglas , al orden de los planes y a los propósitos existentes.


Quizás aún no entendamos porque llegaste a esa conclusión, cuales fueron tus pasos, que senderos recorrió tu mente en este laberinto social de paredes espejadas, donde los otros son la superficie lisa del vidrio donde el ruido propio retumba como eco ese instante en que decidiste parar un toque, reflexionar un segundo, permitirte darte cuenta de cómo son las cosas. Pero en este momento no voy a explicarte eso ni responder tus interrogantes que curiosamente son simétricamente iguales a los míos.


Una bocanada de aire fresco renovador, será un deseo, una realidad creada a partir de la necesidad mutua o por separado de incorporar algo novedoso: otra excusa para desde las profundidades entrañables corroer todavía mas a la oxidada rutina del ser cotidiano en función de los demás.


Hoy puedo decir que: mis consecuencias y reacciones no serán iguales a las del ayer, porque hoy yo sé que desde ahora tus causas y elecciones son y serán distintas.

me pregunto si serás capaz de concientizarte en este cambio y asumir el nuevo paradigma que rige a esta nueva realidad



.:The.Duality.is.Dead:.


...la necromancia es inútil

.:N4sm4:.

No hay comentarios:

Publicar un comentario